Seguro para perros. Beneficios para el cuidador

Cuidadores de toda España, estamos de enhorabuena en Nidmi, cambio de plataforma y junto con ella novedades que favorecen a nuestros cuidadores de mascotas.

Nidmi cuida a sus  cuidadores de mascotas, avalando vuestra experiencia  y profesionalidad con un sello de calidad: seguro para perros que son beneficios para el cuidador. Os invitamos a que entréis en Nidmi y conozcáis los nuevos servicios.

nidmilandingcuidadordemascotasnidmi.jpg

MARCA DE CALIDAD PARA NUESTROS CUIDADORES

En Nidmi todas las mascotas serán tratadas con respeto y mucho cariño por ello ofrecemos a nuestros cuidadores la cobertura de un seguro veterinario:

  • ¿Qué cubre? A perros y gatos mayores de 3 meses ante emergencias veterinarias o daños que puedan sufrir.
  • ¿En qué consiste el seguro veterinario? Los cuidadores de mascotas cuentan con asistencia telefónica 24 horas para contactar a cualquier hora con especialistas.
  • ¿A qué da cobertura?
  1. A los gatos de asistencia veterinaria por un periodo que no supere los 30 días desde que ocurra el accidente.
  2. Gastos de hospitalización, tratamiento o pruebas que deriven de hechos como:
  3. Atropello, peleas con otros animales, roturas, traumatismos o lesiones internas que impidan a la mascota correr o saltar, accidentes de circulación durante el desplazamiento de la mascota, ingestión de cuerpos extraños, envenenamiento e intoxicaciones y cualquier otra lesión que derive una acción externa, súbita, violenta y ajena a la intención del asegurador.

VENTAJAS DE SER UN CUIDADOR NIDMI

  • ¿Cómo anunciarse?

En Nidmi, anunciarse como cuidador es muy sencillo tan solo has de completar el registro de cuidador  de mascotas, esperar a que nuestro equipo valide tu anuncio y te enviaremos un email con la verificación de que ya estás anunciado en nuestra página.

  • Funcionamiento:

Las familias al ver tu perfil podrán contactar contigo para hacer un Nidmi-meeting  para que os conozcáis la mascota y tu y luego hacer la reserva para que cuides de ellas o simplemente sin necesidad de quedar previamente podrá realizar la reserva, aceptando vuestro salario así como vuestras condiciones

  • Recomendaciones Nidmi

Os recomendamos que desarrolléis vuestra información lo máximo posible para que haga de vosotros el cuidador que la familia está buscando. Describir el entorno donde la mascota se instalará. Hemos agregado en vuestra galería un máximo de 8 fotos para que apoyéis ese texto con imágenes. Eso les proporcionara a las familias confianza y seguridad

  • ¿Cómo me paga la familia?

Lo hará a través de la página de Nidmi, pero antes el cuidador ha de aceptar antes la reserva de la familia, una vez aceptada, se realiza el pago.

  • Política de cancelación: la establecéis vosotros mismos, que podrá ser:
    • Estricta, las familias no tendrá reembolsos después de realizar la reserva, tan solo si se suceden circunstancias especiales y reservas de última hora (con menos de 24 horas de antelación).
    • Moderado significa que si la familia cancela su reserva 7 días antes, tú te quedaras con el 50% de los servicios que hubieras prestado ya que ya está ingresado.
    • Flexible significa que si la familia cancela con 3 días de antelación, tú te quedaras con el 50% de los servicios que hubieras prestado ya que ya está ingresado

En nuestra página encontrarás más información y más novedades para los cuidadores de mascotas, os animamos que os registréis en Nidmi y ofrezcáis vuestro mejor servicio.

Seguro para perros. Beneficios para el cuidador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>