Qué hacer con mi mascota en verano

En estos días que estas preparando las maletas, ultimando los  detalles de tu viaje y organizando tu casa, te das cuenta que has resuelto casi todo, salvo un pequeño detalle ¿Qué hacer con mi mascota en verano?

En Nidmi lo tienes muy fácil, puedes encontrar sin ningún problema al cuidador de mascotas, paseador de perros o cuidador de mascotas en vacaciones que necesitas y se adapte al tipo de cuidador que estas buscando.

Que hacer con mi mascota en verano

En Nidmi puedes encontrar distintos tipos de cuidadores que además ofrecen distintos servicios. Ofrecemos servicios, como:

  • Cuidadores de mascotas en verano que pueden acercarse a tu casa, para estar con tu mascota, darle de comer, pasear, jugar, adiestrar e incluso administrar medicamentos.
  • Cuidadores de mascotas en verano que se limiten a pasear a tu perro 3 veces al día o simplemente acercarse a tu casa para dar de comer y revisar a tu mascota 2 veces al día.
  • Cuidadores de mascotas en verano que ofrezcan su hogar a tu mascota y puedas dejarlos sin ningún problema, o bien que ellos mismos se desplacen para la recogida y entrega de tus mascotas.

Además de sus servicios, el perfil de cada cuidador es distinto, por haber tenido mascotas siempre y estar acostumbrado a ellas, experiencias de trabajos anteriores, titulaciones o formación.

Te aconsejamos que entres en Nidmi y accede a un mundo exclusivo para tu mascota, elige a tu mejor cuidador de mascotas en vacaciones.

 

 

Qué hacer con mi mascota en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>