Paseadores de perros en Madrid

Si vives en Madrid y eres dueño de un perro sabrás de sobra que gran parte de tu tiempo libre lo debes de dedicar al cuidado de tu mascota. Lo sacas a la calle, procuras que haga ejercicio…, y en general intentas darle los mejores cuidados para que tenga una vida saludable.

Para aquellos que se están pensando ampliar la familia con un cachorro, y creen que por falta de tiempo libre no podrán darle una buena calidad de vida, deben saber que tienen a su disposición paseadores de perros de confianza en Madrid, y en otras ciudades también.

paseadorperros_ nidmi

El trabajo de un paseador de perros

Los paseadores suelen ser grandes amantes de los animales, y aunque todavía es una profesión que no está reconocida en España, como debería serlo, en muchos países occidentales se considera un trabajo necesario e imprescindible para nuestras mascotas y para sus dueños también.

Os vamos a contar brevemente como funciona este servicio, es decir,  cuando buscas contratar un paseador canino con experiencia:

  •  Los paseadores caninos recogen a la mascota en su casa (o en otro lugar acordado) y le acompaña en sus caminatas por los parques y jardines cercanos.
  • Las tarifas suelen variar por el tiempo de paseo, en general oscilan entre 6 y 9 euros, y el tiempo varía entre 15 y 30 minutos.
  • Si necesitas contratar este servicio con mucha frecuencia existen bonos de cinco o diez caminatas que abaratarán el coste del paseo.
  • Las caminatas pueden ser individuales o colectivas. Para los canes, los paseos al aire libre además de ser una forma de hacer ejercicio físico, también son una oportunidad para estrechar sus relaciones con otros animales del entorno. No hay que olvidar que el perro es un animal de manada, y con los paseos colectivos tiene la posibilidad de jugar y sociabilizarse. También se pueden contratar paseos individuales cuando sabes que tu can no tiene un carácter muy sociable.
  • Además de cubrir el servicio de caminata, muchos paseadores también son cuidadores de perros cuando los dueños están fuera de sus casas durante un tiempo por trabajo o por vacaciones. Él se encarga de cuidarlos en su propia casa, o en la casa del dueño.

Un can adulto sano necesita un mínimo de treinta minutos de actividad física diaria, para mantenerse y envejecer de forma saludable. Las caminatas son una buena forma de conseguirlo ya que mejorara su salud física y psicológica.

Puedes encontrar en Nidmi paseadores de perros cualificados en Madrid. Que tu falta de tiempo no sea un impedimento para que tu mascota tenga una buena calidad de vida. Y si ya has contratado este servicio antes ¡Nos encantara conocer tu opinión!

Paseadores de perros en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>