Paseador de perros

Tal y como veíamos en aquellas películas americanas la figura del paseador de perros lleva existiendo desde hace muchos años y cada día está más demandada en ciudades como Madrid y Barcelona.

El primer paseador de perros, dog walker, fue Jim Buck en 1964 Nueva York.

Cuando tienes un perro como mascota y amigo, sabes lo importante que son los paseos para perros, pero habitualmente escuchamos a los dueños apenados: no tengo tiempo, no estoy en casa.  Para ayudarnos a darles la atención adecuada, entender sus necesidades, tener un perro aseado existen los cuidadores de perros y para pasear, correr, saltar o el adiestramiento de perros está el paseador de perros.

paseado de perros madrid
Jim Buck primer paseador de perros. N.Y. 1964

Busco paseador de perros

Buscar paseador de perros en Madrid o Barcelona es muy habitual durante los meses de invierno. Las largas horas de trabajo y la falta de disponibilidad preocupa habitualmente a los dueños de nuestros mejores amigos, los perros.

Cuando paseas por el parque Juan Carlos I en Madrid, un parque para perros, puedes ver a más de un chico o chica que es paseador canino, disfrutando del paseo con tres perros diferentes o más y en seguida piensas, qué habilidad tienen.

El paseador de perros cuenta con la experiencia y con la destreza para poder cuidar de un perro a la vez, les ayudan a estar tranquilos y convivir con otros animales, así como a controlar sus ínsitos en muchos momentos, porque como os decíamos muchos se dedican al adiestramiento de perros.

Hay paseadores de perros que solo se dedican al cuidado de un perro, porque así lo demandan los dueños. A diario acuden a recoger al perro y lo sacan a pasear durante una hora o más tiempo.

En Nidmi puedes encontrar a paseadores de perros de confianza. Realiza el proceso de selección y encuentra al paseador que más te gustará a ti y a tu mascota.

Paseador de perros
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>