Paseador de perros especializado en Barcelona

Contratar un paseador de perros de confianza en Barcelona mejorara tu calidad de vida y la de tu mascota. Tu perro tendrá el mejor cuidado de mascotas, y tú estarás tranquilo porque sabes que se encuentra “en buenas manos”.

paseador_nidmiJPG

Perros en Barcelona

Barcelona es una ciudad ideal para tener perro, el animal puede disfrutar de la montaña y la playa viviendo en un entorno urbano. Pero como en todas las grandes ciudades, el ritmo de vida es muy acelerado y la falta de tiempo hace que a veces sea complicado dar a nuestras mascotas los cuidados que se merece.

Los paseadores caninos profesionales suelen ser grandes amantes de los animales, y su labor está muy reconocida en ciudades como: París, Bruselas y San Francisco, las cuales están perfectamente habilitadas para tener perro. Y aunque Barcelona hoy en día es una de las ciudades españolas en las que la vida con perro se considera fácil, todavía queda mucho camino para llegar a la altura de algunas ciudades.

Nidmi cuenta con los mejores paseadores de mascotas de Barcelona, sus servicios cubren numerosas necesidades de tu can. Os explicamos en que consiste este servicio:

  • El paseador principalmente acompaña a los perros en sus caminatas por los parques y jardines cercanos.
  • Las tarifas suelen variar por el tiempo de paseo,  en general oscilan entre 6 y 9 euros, y el tiempo varía entre 15 y 30 minutos.
  • Si necesitas contratar este servicio con mucha frecuencia existen bonos de cinco o diez caminatas que abaratarán el coste del paseo.
  • Las caminatas pueden ser individuales o colectivas. Para los animales, los paseos al aire libre además de ser una forma de hacer ejercicio físico, también son una oportunidad de estrechar sus relaciones sociales con otros animales del entorno. Pero también se pueden contratar paseos individuales cuando sabes que tu can no tiene un carácter muy sociable.
  • Además de cubrir el servicio de paseo, muchos paseadores también  se dedican a cuidar mascotas cuando los dueños están fuera de sus casas durante un tiempo por trabajo o por vacaciones.

Los dueños de los perros  deben buscar: Buen trato, responsabilidad, confianza y experiencia a la hora de elegir un paseador. Son los requisitos mínimos  que debe reunir la persona que se encargara de tu mascota cuando tú no puedes hacerlo.

Nos interesa mucho conocer tu opinión sobre cómo deberían ser los paseadores de perros. Y si ya has encontrado a tu paseador perfecto, que nos cuentes tu experiencia. ¡Anímate y deja tus comentarios!

Paseador de perros especializado en Barcelona
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>