Paseador de perros Barcelona

Hace un mes recibía la llamada de mi amiga Paula, la trasladaban a Barcelona, por fin le habían dado el ascenso que tanto tiempo llevaba esperando, era su gran oportunidad, pero eso implicaba no poder pasar tanto como quisiera con Toni, su Bulldog francés. Le recomendé que entrase Nidmi, donde podía encontrar al cuidador y/o paseador de perros perfecto para Toni.

Pasear a un perro
Toni jugando en el parque

Situación antes de encontrar paseador de perros en Barcelona

Paula trabajaba en la sede de Murcia de una conocida multinacional, hace un mes le ofrecieron una oferta imposible de rechazar, un ascenso, con el consecuente traslado a la central de Barcelona.

Ella siempre ha sido muy urbanita, por lo que se buscó un loft en el centro de Barcelona donde Toni y ella vivirían a las mil maravillas, sin pensar que esa zona carecía de zonas verdes donde pasear al perro.

Comenzó su vida en la ciudad condal sin hacerme caso, iba como las locas, de casa al trabajo y del trabajo a casa, no tenía tiempo de buscar gimnasio, ni de ir a la compra, ni siquiera de decorar su nuevo hogar, intentando mantener los horarios de pasear al perro porque las distancias eran mayores que en su Murcia natal y cada trayecto al parque más cercano (el de la Ciudadela) eran 20 minutos y le gustaba estar mínimo dos horas para pasear al perro y jugar con él, así que cuando llegaba a casa solo tenía ganas de tumbarse en el sofá y ver la tele. A la segunda semana, cuando vio que la situación era insostenible volvió a llamarme y me dijo: Ester, busco paseador de perros, voy a confiar en Nidmi.

Solución, paseador de perros en Barcelona

Paula se sorprendió muchísimo cuando descubrió el amplio abanico de posibilidades que Nidmi le ofrecía y había estado dejando pasar.

No sabía si encontraría paseadores de perros individuales que pudiesen prestarle a Toni la atención que ella le prestaría si pudiese y los encontró, se fijó de inmediato en el perfil de uno de nuestros paseadores de perros, Xavi, 24 años, que también es adiestrador canino. Xavi lleva desde los 12 años ganándose la vida como paseador de perros en Barcelona, es propietario de 3 hembras de Carlino y no le importa pasear perros durante varias horas porque le apasionan.

La química entre el paseador de perros elegido y Toni fue inmediata, al segundo día, el perro ya esperaba impaciente la llegada de Xavi detrás de la puerta.

Si tienes una situación similar a la de Paula te animamos a que confíes en Nidmi, donde encontrarás al paseador de perros que tu mejor amigo necesita, y si eres uno de los que ya confió en nosotros no dudes en compartir tu experiencia, tu felicidad también es la nuestra.

Paseador de perros Barcelona
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>