Hotel de perros o cuidador de perros

Se acerca el buen tiempo, vacaciones de verano, viajes, playa… Empiezas ya a imaginarte ese viaje que te apetece tanto hacer y, como ya suele ser habitual, te viene a la cabeza una pregunta, ¿Quién cuidará de mi perro? Si no puedes contar con la ayuda de amigos o familiares que se ofrezcan de cuidadores de mascotas mientras estas fuera, hay varios servicios profesionales a tu alcance que hacen ese trabajo cuando tu no puedes hacerlo. Te recomendamos que antes de tomar una decisión analices todas las ventajas y desventajas.

No es fácil decidir dónde vas a dejar a tu perro cuando estas fuera de casa. Es una decisión importante y complicada, porque solo tú sabes cuales son las necesidades de tu mascota, y lo último que quieres es que el viaje de tus sueños, se convierta en una pesadilla para tu “amigo más fiel”.

nidmi_hotelperros_cuidadorperros

Ventajas de Hoteles para perros

Más comúnmente llamados “residencias para perros”. Suelen estar ubicados en espacios al aire libre, a las fueras de los complejos urbanos. Principales características:

  • Los perros suelen ser atendidos por personal especializado. Se encargan de la limpieza, comida, y ejercicio de los perros.
  • Suelen ser cómodas, seguras, y con servicio de veterinario 24 horas.
  • Las residencias suelen poner un precio estándar por perro. El precio aumenta mucho si se contratan servicios extras como: peinado, lavado, recogida o entrega a domicilio.

Si ya has pasado por la experiencia de dejar a tu perro en una residencia, y no te han gustado los resultados, debido a que suelen pasar la mayor parte del tiempo encerrados en sus cubiles, y que muchos perros dejan de comer durante el tiempo que pasan en la residencia. Puedes contratar a un cuidador de mascotas durante tus vacaciones.

Ventajas de un Cuidador de perros

Las principales ventajas  de un asistente de mascotas:

  • La rutina diaria del animal no cambia demasiado, por lo que los niveles de estrés son muy bajos, evitando problemas de alimentación del perro, u otro tipo de conductas motivadas por la ansiedad.
  • Un cuidado de perros personalizado, ya que no se suelen hacer cargo de muchos perros a la vez, y los perros no están encerrados en cubiles.
  • El cuidador de mascotas ofrece una amplia variedad de servicios cobrándote la misma o menor cantidad de dinero que en una residencia.

En Nidmi contamos con profesionales cuidadores de perros, con amplia experiencia, y muchos de ellos especializados en adiestramiento de perros, para que tú puedas disfrutar de tus vacaciones sin ninguna preocupación, y para que tu perro disfrute de la mejor compañía y sienta como si también se hubiese ido él.

Hotel de perros o cuidador de perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>