Cuidador de perros en vacaciones

Miguel fue uno de nuestros primeros clientes porque necesitaba un cuidador de perros para vacaciones, más concretamente porque se marchaba de viaje de novios. Aún recuerdo su preocupación ya que estaría fuera 20 días.

cuidado de perros en vacaciones

Cuidador de perros

Cuando nos contó sus necesidades nos dijo que buscaba un cuidador de perros muy atento, su perro es un cocker muy cariñoso y no quería dejarlo en un hotel canino porque el año anterior, siendo un cachorro, lo dejó durante cinco días y al regresar no lo encontró feliz. Como Miguel decía, su perro necesita mucho cariño y atención, además de los paseos diarios, aseo y  dedicación  para elaborarle la comida, que habitualmente él mismo le prepara.

Miguel nos dijo que si no encontraba al cuidador de perros que necesitaba estaba dispuesto a no irse de viaje de novios, por lo que desde Nidmi nos pusimos en alerta para ayudarle a hacer la selección del cuidador y que pudiera despreocuparse lo antes posible.

Con muchos clientes se crea un vinculo especial y este caso desde el principio nos pareció magnifico porque sabíamos que podíamos ayudarle a encontrar al cuidador de perros que mejor se adaptase a sus necesidades.

Seleccionar al cuidador de perros ideal

A los tres días, uno de los cuidadores de perros para vacaciones que se anuncia en Nidmi nos escribió informándonos que ya había realizado la entrevista y que estaba seguro que podría prestar el servicio tal y como lo necesitaban. Sacaría a pasear al perro por su recorrido habitual, lo peinaría, lo asearía, le prepararía su comida… Hablamos con Miguel y nos dijo que lo que le había hecho decidirse es que el cuidador de mascotas que había entrevistado era auxiliar de veterinaria y tenía una niña de 5 años en casa que mimaría a su perro para no verlo triste.

Decidir busco cuidador de perros para vacaciones elegir no siempre es fácil porque no conocemos el espacio donde el cuidador lo tendrá, por lo que es habitual que en la entrevista se lleven fotos o incluso se haga una visita de reconocimiento del espacio una vez que el candidato nos ha convencido.

El caso de Miguel, fue un éxito y sabemos que hoy todavía cuenta con su cuidador de mascotas cuando se marcha durante estancias o vacaciones más cortas o cuando necesita que le haga trabajos de paseador canino.

El cuidado de las mascotas es un sector donde encontraras a verdaderos amantes de los animales, con conocimientos sobre sus cuidados. Además en cuidados para mascotas de Nidmi encontraras cuidadores formados en adiestramiento de perros.

Cuidador de perros en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>