Cuidador de mascotas

Una mascota es un miembro más de nuestra familia, con lo cual vamos a procurar proporcionarle los mejores servicios y las mejores atenciones. Elegir el mejor cuidado para nuestras mascotas significa que queremos lo mejor para ellas y que su bienestar es nuestro tranquilad. Pensar en la mascota es la mejor manera de no equivocarnos, que nuestras animales estén con un cuidador profesional y con experiencia  es a menudo más satisfactorio, para las ellas, que dejarlos en un hotel o residencia.

 Cuidador de mascotas cada vez más especializado

Perfil de un cuidador de mascotas

El profesional les ofrece un trato individual y personalizado. Antes la figura del profesional de mascotas se compartía con otros trabajos, ahora la figura del cuidador es cada día más especializada, de hecho  algunos profesionales se dedican  exclusivamente a cuidar de mascotas.  El perfil del cuidador de mascotas cada vez está más profesional.

Ayudantes de veterinarios, futuros veterinarios o personas que aman a los animales y responsables con experiencia, suelen ser los perfiles más demandados por las familias.

Beneficios de un cuidador de mascotas

La mayor diferencia de elegir entre un cuidador  y otras posibilidades, es sin duda, la exclusividad en la atención  en el trato. Nuestros amigos, se sienten casi como en casa y se evita el estrés que le supone al animal, dejarlo en un hotel o residencia, que a veces suelen estar en jaulas o muchos compartiendo espacio y el trato no es tan individualizado, para las mascotas caseras dejarlas en casas supone menor trauma que dejarlas en hoteles o residencias.

Un profesional del cuidado, pregunta por rutinas, comidas, enfermedades o  por algún cuidado especial, para que los animales estén lo más parecido a casa. Los especialistas en mascotas ofrecen múltiples servicios como enganchar una web can para que podamos ver a nuestra mascota a tiempo real. También ofrecen el servicio de limpieza, para cuando vayamos a por nuestra mascota esté limpia. Igualmente cuidadores ofrecen el servicio de adiestramiento, si el animal lo requiere.

Normalmente la familia dueña de la mascota suela visitar la casa donde va a estar el animal o verla en fotos, para comprobar las comodidades y servicios de la que va a disponer la mascota.  Los expertos  normalmente trabajan con seguros para que el animal y el responsable estén siempre protegidos. Existen múltiples tipos de de seguros.

Lo fantástico es encontrar un especialista con el que las familias y los animales estén contentos y que sea un referente para que cada vez que las familia necesite de su servicio sea la misma persona la encargada de cuidar al animal.

 

Cuidador de mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>