Cuidador de mascotas en vacaciones

Cuantas veces te habrás preguntado donde dejar a tu mascota durante tus vacaciones. Hay veces que no puedes contar con la ayuda de un familiar o un amigo que se haga cargo del cuidado de tu mascota y tienes miedo a que tu perro lo pase mal durante tu ausencia.

mascotas_vacaciones_nidmi

Mi perro y mis vacaciones

Yo personalmente he pasado por esta situación casi cada año. Cuando por fin conseguía planificar mis vacaciones, luego me tocaba planificar donde dejar a Trufa, una labradora blanca que le encantaba estar en compañía de gente, y lo pasaba fatal cada vez que tenía que dejarla en alguna residencia para perros.

Yo conocía perfectamente el carácter de mi perra, y sabía que si la mandaba a algún hotel, a mi vuelta iba a estar enfadada conmigo por el “abandono” por lo menos una semana. No es que la trataran mal en la residencia, pero ella necesitaba mucho cariño y cuidados especiales de perros, y en la residencia no se los podían dar.

Cuando descubrí los servicios de cuidadores de mascotas mis vacaciones empezaron a ser unas auténticas vacaciones relajadas, porque sabía que a mi vuelta  ya volvería a ver la tristeza de mi perrita.

Los servicios de los asistentes caninos encajaban perfectamente con lo que estaba buscando. Al principio dude un poco porque no tenía demasiadas referencias, pero después de probar este servicio se lo empecé a recomendar a todo el mundo, incluso a aquellos que tienen la oportunidad de dejar a su mascota con algún conocido. Con este servicio te aseguras que por un precio asequible, tu mascota estará al cuidado de un profesional y va a recibir el mejor cuidado para perros en tu ausencia.

 Cuidador de perros

Para los que no conozcáis este servicio, aquí os dejo una breve explicación sobre los cuidadores de mascotas:

  • Tu mascota se quedará en casa del cuidador durante el tiempo que estés fuera de tu hogar. Él cuidara de tu perro como si fuese suyo.
  • Puede que haya otras mascotas en la casa del cuidador, pero solo dependiendo del carácter de tu mascota.
  • La casa del cuidador debe ser lo más parecido posible a su entorno habitual, y también debe estar lo más cerca posible.
  • Tendrás que dar instrucciones del tipo y cantidad de comida que hay que darle a tu mascota, evitando así problemas alimenticios durante el tiempo que este en casa del cuidador.

Espero que mi historia os ayude a decidir donde dejar a vuestra mascota durante las vacaciones. Seguro que como mi historia hay muchas más, y nos encantaría que compartieras tu experiencia de cuidadores de mascotas con nosotros.

Cuidador de mascotas en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>