Amor por las mascotas | Ventajas de ser cuidador en Nidmi

Formar parte de una comunidad integrada por personas que aman las mascotas es muy enriquecedor, saber que en este grupo hay personas que aprovechan su tiempo libre y lo comparten con el resto, para poder ayudar en el cuidado de tu perro o gato cuando tú no puedes, con la confianza de que es gente que  se preocupan y cuidan a nuestros compañeros de vida como uno mismo lo haría  es realmente gratificante, poder intercambiar opiniones, consejos y sobre todo buenos momentos para ti como para tu mascota.

cuidador de mascotas

Por qué ser parte de Nidmi Mascotas

Porque nos gustan los animales, porque queremos ser la mayor comunidad online para el cuidado de mascotas, donde podamos ir y encontrar al mejor cuidador para nuestro perro o gato, cuando no podamos hacerlo nosotros mismos, ya sea por horarios de trabajo o vacaciones, saber que dejaré a mi perrito no sólo en buenas manos, si no en una familia que lo cuide con cariño y atención es lo que me hace confiar en la comunidad Nidmi Mascotas.

Es una comunidad que pone en contacto a los Cuidadores (personas que están buscando trabajo cuidando de mascotas de otras personas) con Propietarios (personas que buscan tener sus mascotas atendidos mientras están fuera o durante un determinado periodo de tiempo) y proporciona soluciones de pago seguras, atención personalizada y cobertura de seguros para todos los servicios reservados a través de su sitio.

 

Ventajas de ser un cuidador de Nidmi

  1. Perfil Personalizado. Describe cómo eres, qué actividades te gusta hacer con las mascotas, información sobre tus servicios, el lugar donde cuidarás a las mascotas y tu experiencia en el cuidado de mascotas, perros y gatos.
  2. Flexibilidad. Tú estableces tus propias tarifas, controlas tu horario, y decides qué reservas aceptas y qué mascotas quieres cuidar.
  3. Transparencia. Nidmi te cobrará una tarifa de servicio del 15% de la cantidad que acuerdes con cada propietario y te enviará el saldo resultante por transferencia un día hábil después de que hayas completado el servicio.
  4. Tranquilidad. Se cuenta con un seguro veterinario,  que cubre a todos los perros y gatos mayores de 3 meses ante emergencias veterinarias o daños que pudieran sufrir a cargo de los cuidadores.

Si te gustan los animales y quieres compartir con ellos el tiempo que tienes libre, entonces eres bienvenido, entra a la página y entérate de todas las ventajas y facilidades que te dan,  únete a la comunidad que busca dar el cariño, cuidado y respecto que nuestras mascotas se merecen.

 

 

Amor por las mascotas | Ventajas de ser cuidador en Nidmi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>