Paseador de perros en Santiago de Chile

¿Vives en Santiago de Chile y te preguntas quien o en donde puedes encontrar un paseador de perros de confianza?

Entra en Nidmi, tenemos al mejor paseador de perros de Santiago de Chile que encajará perfectamente con tus necesidades y se encargará de tu mascota con total confianza y prestará un servicio de máxima calidad.

Paseador de perros en Santiago de Chile

8 claves a seguir para llegar a ser un Paseador de perros profesional en Santiago de Chile

  1. Os aconsejamos las primeras veces que saquéis al perro ir acompañado de alguno de los dueños para que os muestren como lo pasean y las costumbres que tienen instituidas. Así el perro se sentirá cómodo  con el olor de su dueño y no lo extrañará, ni se violentará.
  2. Si es un perro muy grande, asustadizo o agresivo, debéis sacarlo siempre con bozal. Cuando quieras demostrarle al perro que tú eres el que manda, tira de la correa de forma seca y directa, el entenderá la orden.
  3. En caso de fuertes vientos, lluvias o tiempo inestable, buscareis un sitio lo más seco posible para que el perro haga sus necesidades y se le llevara de vuelta al hogar, sin pasar mucho tiempo en la calle, sólo el indispensable, menor a 20 minutos y en caso de ser un perro cachorro ha de ponerse su abrigo o ropa que utilice su dueño contra el frio.
  4. En cuanto a las comidas, el paseador de perros no podrá darle ningún tipo de comida o pienso ya que el perro ha de tomarlo en casa y a sus horas habituales, no obstante si se le enseña algo de adiestramiento si se le puede premiar con alguna galleta.
  5. Cuando sean fiestas locales, el paseador de perros debe informarse para sacar al perro bozal si se trata de un perro no socializado, asustadizo y con miedo a los cohetes o petardos.
  6. No debes dejar nunca que el perro se abalance o tire encima de ninguna persona, cuidado con estos gestos que pueden parecer de cariño, ya que, el perro lo hace como símbolo de dominancia.
  7. El paseador de perros ha de observar cuantas veces puede llegar a orinar el perro, esto significa lo territorial que puede llegar a ser y cuantas veces es necesario que lo haga.
  8. Como última clave, recordar que nunca ha de maltratarse al perro en ningún cado, un buen paseador de perros ha de caracterizarse por su cariño, amabilidad y buena educación.

¿Quieres dejarnos algún comentario? escríbenos en nuestro blog, puedes aportar cualquier opinión, comentario o información.

¿Necesitas un paseador de perros en Santiago de Chile? Entra en Nidmi y busca al paseador de perros que más se ajuste a tus necesidades.

Paseador de perros en Santiago de Chile
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>